cuando estés lista

Cuando estés lista

Compartir

Cuando estés lista te llevaré conmigo a que conozcas mis lugares favoritos. Para algunos no son la gran cosa, pero pienso que te puede pasar como a mi, que de solo estar allí, te haga ruidito en el alma.
También iremos a los tuyos, y espero que me suceda lo mismo, porque esos lugares son para eso.
Cuando estés lista quiero que no dejemos palabra sin usar en cada diálogo, que no dejemos ni un solo músculo de la cara sin mover, para reir como hacía rato que no lo hacíamos antes. También que se nos empañe la vista con alguna lagrima, porque no poder llorar es la mayor debilidad de un espíritu endurecido. Y hay que limpiarlo.
Cuando estés lista te voy a tomar las manos y a decirte cosas al oído. Cosas que quizás no tengan el menor sentido, pero que te hagan cosquillear, que te despierten sensaciones, que te ericen la piel solo por como suenan, solo porque salen de un par de labios que saben como jugar.
Cuando estés lista te voy a mirar a los ojos para que descubras qué hubo todo este tiempo detrás de los míos, y cómo sigue estando allí esperando que lo veas, si es que puedes prestar atención.
Cuando estés lista te voy a decir que yo también tengo miedo, pero no pienso renunciar, porque no cambio ese temor por nada que me separe de tu lado, que al imaginarlo me provoca infinito terror, aunque pueda ser inevitable.
Cuando estés lista te diré todo lo que no me agrada, para que si es algo de lo que acostumbras a hacer, lo probemos juntos y pueda derribar mis prejuicios, o teñir mis gustos con el recuerdo de los tuyos.
Cuando estés lista… quizás yo ya no esté. Pero esa es la idea del amor, que lo trascienda tanto, que ni siquiera eso importe. 

@henrydrae

Cuando estés lista – poesía de Henry Drae

♬ sonido original – Henry Drae

Cuando estés lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra